Nayra es una niña de cuatro años, que nació con una cardiopatía congénita. Es tan complicada que para curarla, tiene que irse a un hospital de los Estados Unidos de América. El plazo que le han dado para la operación es de seis meses, pero para llevarla a cabo necesitan unos 700.000 euros.

Para ayudarles en la recaudación de tan elevada cantidad, los familiares y amigos ya han puesto en marcha iniciativas de captación de fondos y de difusión de la causa, como la venta de calendarios, camisetas, jabones, recogida de tapones y colocación de carteles por el barrio, etc.

Por este motivo, desde la cofradia de granaderos, vamos a intentar ayudar en todo lo que podamos. Así que a parte de recoger tapones en nuestro local social, los miércoles por la tarde a partir de las 18:30 horas y los viernes por la tarde-noche a partir de las 20:00 horas, hemos decidido hacer un ENSAYO SOLIDARIO por las calles de nuestro barrio.Aprovechando los ensayos de la cuadrilla de los Hombres de Trono de nuestra querida Virgen de los Dolores se va a llevar a cabo un ENSAYO SOLIDARIO que consiste en:- RECOGIDA DE TAPONES por: las diversas entidades del barrio(fallas, hermandades, bares...), vecinos, cofrades y todo aquel que quiera colaborar. Los tapones que se vayan recogiendo se irán depositando encima del Anda.- RECOGIDA DE DONATIVOS: durante el tiempo que dure el ensayo los cofrades llevarán unas huchas para recoger dinero para Nayra.- VENTA DE PRODUCTOS BENÉFICOS para Nayra: calendarios, jabones, camisetas...Durante el ensayo nos acompañará la BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES DEL STMO CRISTO DE LOS NECESITADOS DE ALDAIA, que también quiere colaborar con la causa.Esperamos vuestra asistencia y participación.Rogamos que nos ayudéis a difundir el evento para poder recaudar lo máximo posible.

¿Dónde estamos?

 

Contacta con nosotros

Cofradía de Granaderos de la Stma. Virgen de los Dolores

C/Ernesto Anastasio nº 14 bajo, 46011 Valencia

96 367 33 44

Síguenos también en Facebook