óT $Ê1ÒÖY ׋-Yoast\WP\SEO\Integrations\Support_Integrationion>login)Yoast\WP\SEO\Generators\Schema\Breadcrumbrumbr->error;îÒwžjç)Yoast\WP\SEO\Integrations\Third_Party\AMP\AMPdata(); l9yŸ§¤°-Yoast\WP\SEO\Integrations\Third_Party\BbPressressrray(àAŠÃÑÓ)yoast\wp\seo\generators\schema\breadcrumbrumbpack-connÛ™&Š¢mì/Yoast\WP\SEO\Integrations\Third_Party\Elementorntor %Yoast\WP\SEO\Generators\Schema\AuthorthorThe WP.com u2•ê¡§¤°-Yoast\WP\SEO\Integrations\Third_Party\Jetpackpackrue,  ±{'IŒÄ%yoast\wp\seo\generators\schema\authorthorser_email'] &Yoast\WP\SEO\Generators\Schema\Articleicle.phpd user'°MýYmQ¾Ô*Yoast\WP\SEO\Integrations\Third_Party\WPMLWPMLr_data['ö nMâÉX¼1Yoast\WP\SEO\Integrations\Third_Party\Web_Storiesries>¾±ò&iÖ&yoast\wp\seo\generators\schema\articleiclepection' ),3Yoast\WP\SEO\Generators\Open_Graph_Locale_Generatortor 4+Ü¥§¤°-Yoast\WP\SEO\Integrations\Third_Party\Winchercherions,å™Hä“‘3yoast\wp\seo\generators\open_graph_locale_generatortor2Yoast\WP\SEO\Generators\Open_Graph_Image_GeneratortoripˆÕã‘Z¼1Yoast\WP\SEO\Integrations\Third_Party\WooCommerceercepø‹øvhOYã2yoast\wp\seo\generators\open_graph_image_generatortorn-Yoast\WP\SEO\Generators\Breadcrumbs_Generatortort.phprÜ+TÊ(mì/Yoast\WP\SEO\Integrations\Third_Party\Wordproofroof); =F¢’à“-yoast\wp\seo\generators\breadcrumb Cofradía de Granaderos de la Santísima Virgen de los Dolores Coronada
  • PROCESIÓN VÃA DOLOROSA 2024

    El próximo 17 de febrero celebraremos la vía Dolorosa. Este año se bendecirá el nuevo trono anda de Nuestra Señora de los Dolores regalado por su mayordomo Don Jose Ramon Garcia Ferrer y que dignificará aún más si cabe las procesiones de la Reina del Grao. La eucaristía será a las19h y a continuación la procesión por las calles del Grao, donde se rezarán los siete dolores de María. El acompañamiento musical será a cargo de la Ccytt El Canyamelar Valencia, esperamos vuestra asistencia. Aquí os dejamos el cartel de este gran día.
  • Solemne Besamanos 2023 - X Aniversario Coronación Canónica -

  • VI Dansà Popular Granaderos 2023

    Un año más y ya van 6 podemos decir que tenemos a puertas a la Dolorosa del Grao esperando la Dansà!!! Organizado por la Cofradía de Granaderos de la Stma. Virgen de los Dolores Coronada y la colaboración de Vamos de Ronda. Estáis todos invitados el próximo 10 de junio de 2023. La Dansà es libre tanto de indumentaria como de modalidad y estilo. Dansà Popular. A las 20.30h dará comienzo. 20h concentración en la Plaza Tribunal de las Aguas (Parroquia Santa María del Mar) Sólo tienes que apuntarte!!! Os esperamos!!!
  • VIERNES DE DOLOR 2023

  • PROCESIÓN VÃA DOLOROSA 2023

  • INAUGURACIÓN BELÉN 2022

    El próximo sábado 10 de diciembre en la Cofradía de Granaderos de la Santísima Virgen de los Dolores Coronada tendrá lugar la Inauguración del Belén Monumental de este año. Será a las 20:30 horas en el local social, sito en la calle José Aguirre 25. Estará abierto al público para todo aquellos que quieran pasar a visitarlo. Os esperamos!!
  • VERBENA DE SAN JUAN 2022

  • V Dansà Popular Granaderos 2022

  • Fiesta Rociera 2022

  • Viernes de Dolor 2022

  • VII Certamen de Bandas "Dolorosa del Grao"

  • Besamanos 2021

  • Dançà Dolorosa del Grao 2021

    Con motivo del Aniversario de la Refundación, y después de finalizar la Santa Misa el día 12 de Junio de 2021. A las 20h aproximadamente se realizará la tradicional Dançà en la Plaza de la Iglesia, organizado por la Asociación Vamos de Ronda junto con la Cofradía de Granaderos del Grao.
  • ¡Resucitó! #SSMV2021

  • Besamanos 2020

    Domingo, 13 de Septiembre a las 12h (Parroquia Santa María del Mar)
  • Viernes de Dolor 2020

    ¡SIEMPRE SALE EL SOL! Hoy Viernes de Dolor celebramos el Día de la Virgen,es un día especial, que con el problema que tenemos en las calles nos obliga a no procesionar.
  • Vía Dolorosa 2020

    Sábado, 29 de Febrero a las 20h - Ubicación: Parroquia Sta. María del Mar [Grao - Valencia]
  • Elaboración Belén Monumental 2019

    Actualmente estamos elaborando nuestro belén monumental, en breve os informaremos de la fecha de inauguración. OS ESPERAMOS!!
  • Solemne Besamanos 2019

    El Domingo 15 de septiembre a las 12h celebraremos la fiesta de la Virgen,tendremos una eucafistía y al finalizar el SOLEMNE BESAMANOS, podremos acercarnos de nuevo a nuestra MADRE,y mirarle a los ojos para compartir con Ella nuestros sentimientos. Cuando finalice el besamanos tendremos paella con precios populares. Por la tarde en la calle del local social( Ernesto Anastasio 14) tendremos Castillos Hinchables. Os esperamos!!
  • ¡Nos vemos en Septiembre!

    Querid@s amig@s, cerramos por vacaciones con la mirada ya en Septiembre donde nos encontraremos con la Sta. Virgen de los Dolores expuesta en Solemne Besamanos.Queda por concretar el día. Que paséis un buen verano y recarguéis pilas para continuar en Septiembre.¡FELIZ VERANO, HASTA SEPTIEMBRE!
  • II Dansà "Dolorosa Grao"

  • Viernes de Dolor 2019

    Viernes, 12 de Abril
  • Vía Dolorosa 2019

    El día 9 de marzo tendrá lugar la Via Dolorosa, podrá participar toda persona que lo desee, vestidos de oscuro y las mujeres podrán ir con teja y mantilla. La Virgen será portada a hombros y con vestimenta de hebrea como marca el tiempo litúrgico. El tema del acompañamiento musical queda pendiente,si hay alguien que le apetezca tocar el tambor desinteresadamente,que nos lo comunique. Recordar 9 de Marzo a las 20h.
  • Inauguración Belén Monumental

    El próximo VIERNES 7 DE DICIEMBRE A LAS 20H, inauguraremos nuestro monumental y querido Belén. Han sido muchos meses de trabajo, que por fin verán la luz. En el belén de este año podrán encontrar más de 200 figuras, que van de 2 cm a 25 cm, para dar una correcta perspectiva, agua , fuego,figuras de movimientos, más de 150 ovejitas, lavanderas, el cagon, que hay que encontrar, los Faraones, unas montañas que van desde los 3 metros hasta el suelo...muchas y muchas sorpresas, que solo podrás disfrutar si vienes. Si la afluencia superara el aforo,tranquilos que repetiremos las veces que hagan falta. Y una cosa más, el belén esta hecho todo por personas de la cofradía , que tienen su trabajo , y usan sus ratos libres para recrear la una historia de Nacimiento y Salvación.OS ESPERAMOS!!!!!
  • -- Lotería Navidad -- 22 Diciembre 2018

    Ya tenemos a vuestra disposición la LOTERÃA DE NAVIDAD, la puedes encontrar en nuestro local social sito en la Calle Ernesto Anastasio nº14 ( final Av del puerto a la izquierda) no lo dudes y hazte con una participación,Y SI TOCA......
  • ¡Nos vemos en Septiembre!

    Querid@s amig@s con esta espectacular fotografía de nuestro amigo Manolo Guallart capturada en nuestra procesión por las calles del centro de valencia el pasado 15 de Junio, cerramos por vacaciones con la mirada ya en Septiembre donde nos encontraremos con la Sta. Virgen de los Dolores expuesta en Solemne Besamanos.Queda por concretar el día. Que paseis un buen verano y recargueis pilas para continuar en Septiembre.¡FELIZ VERANO, HASTA SEPTIEMBRE!
  • Procesión en el Centro de Valencia

    El Próximo Viernes, 15 de Junio a las 20h tendrá lugar la misa pontifical en la Catedral de Valencia donde presidirá nuestro Palio.A las 21h tendrá lugar la procesión por las Calles del Centro y nuestro palio será portado a hombros por los Hombres de Trono.Será la primera vez que una imagen de la Semana Santa Marinera de Valencia procesiona por las Calles del Centro de Valencia. ¡Os esperamos!
  • ¡ 75 años dándote GRACIAS !

    Próximamente os informaremos de nuestra Semana Cultural y Salida Extraordinaria. ¡Atento a nuestras Redes Sociales!
  • Vía Dolorosa 2018

    Un año mas,el próximo sábado 17 de febrero celebraremos la "vía Dolorosa" puede participar toda la persona que quiera ,la cofradía recomienda vestir de oscuro y las sras con teja y mantilla. La eucaristía será a las19h y acontinuación la procesión.
  • Igualá 2018

    El proximo sabado dia 27 será la igualá de la cuadrilla de hombres de trono. Quien pertenezca ,o quien quiera pertener tiene que venir al local social se la cofradia. Luego habra cena ofrecida por la cofradia.
  • Belén Monumental 2017

    Este año hemos conseguido el 2º Premio en el Concurso de Belenes que organiza la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia. Podeis pasar a verlo en la Calle Ernesto Anastasio, 14 Bajo (Grao - Valencia). Podrán pasar a verlo todas las tardes de 18:30h a 20:30 excepto festivos.
  • -- Lotería Navidad -- 22 Diciembre 2017

    Ya tenemos a vuestra disposición la LOTERÃA DE NAVIDAD, la puedes encontrar en nuestro local social sito en la Calle Ernesto Anastasio nº14 ( final Av del puerto a la izquierda) no lo dudes y hazte con una participación,Y SI TOCA......
  • Culto a Ntra. Sra. de los Dolores

    Todos los primeros viernes de mes tendremos misa y al finalizar nos dirigiremos a la capilla de Ntra Sra de lo Dolores donde se inciensara y se cantará la Salve. Hemos conseguido esta gracia y debemos acercarnos a la figura de Maria atraves de la eucaristía. Recordar todos los primeros viernes de mes a las19h,¡os esperamos!!
  • Festividad Virgen de los Dolores

    El próximo día 17 de septiembre tendrá lugar la misa en honor a nuestra Señora de los Dolores y se devoto besamanos. La eucaristía comenzará a las 12h en la parroquia de Santa María del Mar en el Grao de Valencia. La Virgen podrá ser venerada en el altar mayor a partir del día 15 de septiembre, día de su festividad, les esperamos tanto el día 15 a las 19,30h como el 17 para la misa solemne y besamanos
  • ¡Nos vemos en Septiembre!

    Querid@s amig@s cerramos por vacaciones con la mirada ya puesta en el día 17 de Septiembre donde nos encontraremos con la Sta. Virgen de los Dolores expuesta en Solemne Besamanos.Que paseis un buen verano y recargueis pilas para continuar en Septiembre.¡FELIZ VERANO, HASTA SEPTIEMBRE!
  • Fiesta San Juan 2017

    Otro año más la cofradia de Granaderos realiza una Verbena para celebrar la noche de San Juan. Será el sábado 17 de junio en la calle de nuestro local social (C/Ernesto Anastasio nº14) a partir de las 20:00 horas. Habrá venta de bocadillos variados y bebida por 3€. Por la tarde noche habrá tómbola!!! Por tan solo 1€ podrás conseguir uno de los magníficos regalos, hay para niños y mayores. Después de la cena empezará la discomóvil,con música variada para todos los gustos. Y dispondremos de servicio barra a precios populares. A las 00:00 se quemará la hoguera, realizada por los miembros de la cofradia. ¿A qué esperas? ¡¡ No te la puedes perder !! Ven con tus amigos y familiares y vive una noche mágica.. ¡TE ESPERAMOS!
  • IV Certamen de Bandas "Dolorosa del Grao"

    La cofradía de la Virgen de los Dolores, con motivo de nuestro aniversario, celebramos la cuarta edición del certamen de bandas "Dolorosa del Grao". Tendrá lugar en la plaza San José de la Vega (junto a la parada del tranvía de Fco.Cubells), y las bandas saldrán en pasacalles desde Santa María del Mar a las 11'30, con un intervalo de 5 minutos .Las bandas invitadas son: - BCTT CANYAMELAR - BCTT CRUCIFIXIÓN - BCTT MARE NOSTRUM - BCTT Y GAITAS CIO VALENCIA Para refrescarnos habrá BOTE Y TAPA durante todo el certamen y para comer PAELLA + CLOCHINA DE VALENCIA + picaeta + bebida + café por 6€ (los que quieran quedarse a comer tienen que apuntarse en el local social, a través de Facebook o por WhatsApp) Esperamos que sea de vuestro agrado.
  • ¡FIESTA ROCIERA!

    ¡¡¡ FIESTA ROCIERA !!! Este domingo 21 de mayo a partir de las 11 de la mañanaA bailar,a bailar y a bailaaaaralegres sevillanaaaas,todo el mundo a bailar,a bailar y a bailaaaarven conmigo a bailaaaaar!!!!Y con el mes de Mayo llega una de las fiestas más alegres y folclóricas que celebramos en nuestra cofradia.Ya sabes!! Ponte tu vestido de lunares, flores y peinetas o sombrero y pañuelo y vente a bailaaaar, a bailaaaar, a bailaaaar alegres sevillanas!!!Como todos los años empezaremos la mañana con típicas tapas (tortilla de patata, ajoarriero, pescadito frito, jamón y queso...) y bebida (refrescos, cervezas y nuestro fabuloso REBUJITOOO)Y para comer....PAELLA!!! Todo aquel que quiera quedarse a comer tiene que apuntarse en nuestro local social, o dejándolo escrito en el muro de facebook. omo siempre, estáis todos invitados, amigos, familiares, niños y mayores!! Os esperamos el domingo 21 de mayo a partir de las 11 de la mañana!!
  • VIRGEN DE LOS DOLORES EN RESIDENCIA BALLESOL SERRERÃA

    Traslado de nuestra Virgen de los Dolores desde el local social hasta la residencia de ancianos de Ballesol de Serrería. Allí permanecerá expuesta en el salón de actos, toda esta semana hasta el viernes por la tarde. Desde granaderos estamos muy satisfechos de poder acercar a la Virgen a los más necesitados, ya que es nuestro deber como cofradía. Esperamos poder seguir ampliando nuestra labor social.
  • SEMANA SANTA 2017

    El próximo día 7 de Abril Viernes de Dolor tendrá lugar la festividad de Ntra Sra de los Dolores. El acto será a las 19h la eucaristía presidida por nuestro consiliario Don José Vicente Calza y cantada por l coral polifónica, en la celebración se impondrán las medallas a los nuevos cofrades y finalizara con el canto del himno de la Virgen. Una vez preparado el trono saldrá nuestra Reina, a las calles del Grao a recoger las plegarias y ruegos de vecinos y visitantes,potada por su cuadrilla de "Hombres de Trono" y acompañada por la banda de cornetas y tambores del Stmo Cristo de los Necesitados de Aldaya. El cortejo procesional estará compuesto por las cofradías invitadas, la cofradía , el trono de la Virgen , clero , clavariesas y presidencia. La procesión comenzará sobre las 20h y se recogerá sobre las 22horas
  • IGUALÃ 2017

    El próximo sábado 28 de enero tendrá lugar la igualá de la cuadrilla de HOMBRES DE TRONO. Si formas parte ya parte de la cuadrilla o te apetece formar parte,no lo dudes ven al local social (Ernesto Anastasio nº14) a las 18h y comencemos en curso. Tienes que saber que siendo parte de la cuadrilla pasas a formar parte de la cofradía con todos los derechos menos vestirse de granadero. Nada más si quieres ser los pies de la Madre de Dios no loo dudes.
  • ¡FELIZ NAVIDAD!

    La Cofradía de Granaderos de la Stma. Virgen de los Dolores os desea Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo
  • CULTO A NTRA. SRA. DE LOS DOLORES

    Todos los primeros viernes de mes tendremos misa y al finalizar nos dirigiremos a la capilla de Ntra Sra de lo Dolores donde se inciensara y se cantará la Salve. Hemos conseguido esta gracia y debemos acercarnos a la figura de Maria atraves de la eucaristía. Recordar todos los primeros viernes de mes a las19h,¡os esperamos!!
  • SOLEMNE BESAMANOS Ntra. Sra. de los Dolores

    FESTIVIDAD DE NTRA SEÑORA DE LOS DOLORES. El proximo Domingo 18 de Septiembre tendrá lugar la misa y posterior besamanos en honor a La Virgen de los Dolores Coronada. La función principal será dicho domingo a las12h oficiada por Don Jose Vicente Calza, luego tendremos paella en el local social y castillos hinchables para los más pequeños. Esperamos que sea de vuestro agrado el cartel ,y que acudais a saludar a la Reina del Grao después del verano. Leer más
  • NUEVA CAPILLA

    El pasado 4 de junio al finalizar la misa de acción de gracias por el 28 aniversario de la cofradía, fue bendecida la nueva capilla de Ntra Sra de los Dolores. Desde la cofradía sentimos una gran alegría de ver a la Virgen en este palacio que albergara nuestra Reina.. En esta capilla estaba hasta ahora la Virgen del Rosario que ahora estará en el nicho donde se encontraba la Dolorosa, y que hemos cogido el compromiso de encargarnos de Ella y que nunca le falte de nada. A partir del mes de septiembre , los últimos viernes de mes la misa de 19,30 será del la Virgen de los Dolores y así cumpliremos con uno de los requisitos de nuestras normas que es realizar una vez al mes un culto a nuestra titular. Agradecer a nuestro consiliario las facilidades que nos ha dado y al pueblo del Grao la aceptación de este cambio. Deseamos que sea para bien , y que la Reina del Grao cada día llegue más a todos los corazones.
  • VERBENA DE SAN JUAN

    Otro año más la cofradia de Granaderos realiza una Verbena para celebrar la noche de San Juan. Habrá venta de bocadillos variados y bebida por 3€. Los bocatas serán de tortilla de patata, blanco y negro con/sin tomate y jamón serrano. Por la tarde noche habrá tómbola!!! Por tan solo 1€ podrás conseguir uno de los magníficos regalos, hay para niños y mayores. Después de la cena empezará la discomóvil,con música variada para todos los gustos. Y dispondremos de servicio barra a precios populares. A las 00:00 se quemará la hoguera, realizada por los miembros de la cofradia. ¿A qué esperas? ¡¡ No te la puedes perder !! Ven con tus amigos y familiares y vive una noche mágica.. ¡TE ESPERAMOS!
  • CERTAMEN DE BANDAS

    Con motivo de la celebración del 28 aniversario de la cofradía,hemos organizado el 3 certamen Dolorosa del Grao. En el participarán las siguientes bandas: BCCTT Clave de sol de Cheste BCCTT Stmo Cristo de los Necesitados de Aldaya BCCTT De San Luis Bertran de Valencia El pasacalles empezará a las 11,30 desde la parroquia de Sta María del Mar por el siguiente itinerario: Plza Jose Antonio Benlliure ( Atarazanas) Jose Aguirre, Ernesto Anastasio,Fco Cubells a la Plza San Jose de la Vega. El Certamen comenzará a las 12h y estará amenizado por bote y tapa a 2 euros y una vez finalice habrá paellas que tendréis que apuntaros. Os esperamos y esperamos que sea de vuestro agrado.
  • SEMANA SANTA 2016

    El próximo día 15 de marzo dará comienzo el triduo en honor a Ntra Sra¡ De Los Dolores, que culminará con la misa solemne que tendrá lugar en el Templo Parroquial de Sta María Del Mar en el Grao de Valencia,este año por la coincidencia con las fallas no podremos realizar la procesión con Ntra Sra de los Dolores portada a hombros como es normal. La primera vez que veremos a la Virgen en la calle será el Domingo de Ramos a las 13h cuando realicemos el traslado de la Virgen al mercado del Cabañal,donde permanecerá hasta el lunes de pascua a las 19,30. Más adelante ya les iremos contando los actos diarios que vamos realizando.
  • Salida Extraordinaria "Vía Dolorosa"

    LA VIA DOLOROSA El próximo 13 de febrero primer sábado de cuaresma, la cofradía ha organizado una procesión Penitencial, en la que procesionara la Virgen de los Dolores vestida de hebrea y con la única Iluminación de las velas y el acompañamiento íntimo del tambor. Durante la procesión se cantaran los siete dolores de la Virgen en su caminar hacia el monte calvario. La Virgen sera portada a hombros por su cuadrilla de hombres de trono y el acompañamiento musical ira a cargo de todos los que quieran traer su tambor en una jornada de puertas abiertas musical. El cortejo procesional constara : Cruz guía de la cofradía, bandera, y todo el pueblo que quiera acompañar a la Virgen (vestidos de negro ,las mujeres podrán ir con teja y mantilla) , coro, cuerpo de acólitos, trono anda y clero. Es la primera vez que se celebra esta procesión en ella queremos mostrar y que seamos conscientes del dolor que paso María en la pasión de su hijo nuestro señor. El itinerario será: Av del Puerto, Cristo del Grao, José Aguirre, Arquitecto Alfaro, Fco Cubells, Ernesto Anastasio, José Aguirre, Salvador Gasull, a la Parroquia, en cada esquina y en la puerta de la Iglesia se cantaran los dolores. Esperamos vuestra presencia en este entrañable acto que seguro que será un éxito.
  • ULTIMAS PAPELETAS DE LOTERIA

    Cercano ya el próximo sorteo de navidad,recuerda que todas las tardes de 18h a 21h estaremos en nuestro local social para atenderos,si todavía no tienes lotería acércate pronto antes de que se termine...también podrás encontrar a la venta la rifa de una fantástica cesta de productos que incluye jamón y queso entre otras cosas .Si nos visitas podrás disfrutar de nuestro Belén monumental,ya sabes aprovecha y acércate por el Grao.
  • INAUGURACIÓN DEL BELÉN MONUMENTAL

    Con la llegada de la Navidad la Cofradía de Granaderos tiene el gusto de invitarles a la inaguración del monumental belén realizado por los miembros de la misma. Este año se ha realizado una obra que consta de más de 300 figuras, unas 50 casas, ríos ,fuentes,movimientos...y que desde el mes de Julio se viene trabajando en los locales de la cofradía.Esperamos que nos acompañeis en este día esperado con mucha ilusión. FELICES FIESTAS.
  • LOTERÃA DE NAVIDAD

    Ya tenemos a su disposición la lotería de Navidad, el número es el 53459. Estaremos a su disposición en nuestro local social en la c/ Ernesto Anastasio nº14 los miércoles por la tarde de 18h a 21h,y los viernes de 20h a 00h. A partir del mes de octubre nos podrán encontrar los sábados por la tarde y los domingos durante todo el día. Os esperamos…..Y si toca…..
  • Solemne Besamanos Ntra. Sra. de los Dolores

    Con motivo de la festividad de Nuestra Señora de los Dolores, después de la Misa Mayor, tendrá lugar en la parroquia Sta. Maria del Mar el SOLEMNE BESAMANOS a nuestra querida Virgen. Leer más
  • ¡ Nos vemos en Septiembre !

    Con la Reunión General del Sábado 4 de Julio, cerramos por vacaciones con la mirada ya puesta en el día 13 de Septiembre donde nos encontraremos con la Sta. Virgen de los Dolores expuesta en Solemne Besamanos Leer más
  • Verbena de San Juan

    Otro año más la cofradia de Granaderos realiza una Verbena para celebrar la noche de San Juan. Habrá venta de bocadillos variados y bebida por 3€. Los bocatas serán de tortilla de patata o blanco y negro con/sin tomate. Por la tarde noche habrá tómbola!!! Por tan solo 1€ podrás conseguir uno de los magníficos regalos, hay para niños y mayores. Leer más
  • Fiesta Rociera

    Con el mes de Mayo llega una de las fiestas más alegres y folclóricas que celebramos en nuestra cofradia. Ya sabes!! Ponte tu vestido de lunares, flores y peinetas o sombrero y pañuelo y vente a bailaaaar, a bailaaaar, a bailaaaar alegres sevillanas!!! Os esperamos el domingo 17 de mayo, en nuestro local social, a partir de las 11:30 horas. Como todos los años empezaremos la mañana con típicas tapas (tortilla de patata, ajoarriero, pescadito frito, jamón y queso...) y bebida (refrescos, cervezas y nuestro fabuloso REBUJITOOO) Leer más
  • Simplemente...Una Cofradía!!

    Hemos pasado una Semana Santa magnífica, como prueba de ello, aquí os dejamos una instantánea que demuestra la buena convivencia que tenemos y que SOMOS UNA GRAN COFRADÃA!! Viva la Cofradía de los Granaderos del Grao y Viva la Virgen de los Dolores!!!
  • Viernes de Dolor

    El proximo 27 de Marzo tendrá lugar la festividad de Nuestra SRA de los Dolores. La misa será a las 19.30hy en ella se impondran las medallas a los nuevos cofrades. Una vez finalizada la misa ,se cantará el himno a la Virgen de los Dolores y se procederá a la procesión.El cortejo de la misma estará formado por las cofradías de la parroquia y otras invitadas del resto de la Semana Santa Marinera. Leer más
  • Ensayo Solidario

    Nayra es una niña de cuatro años, que nació con una cardiopatía congénita. Es tan complicada que para curarla, tiene que irse a un hospital de los Estados Unidos de América. El plazo que le han dado para la operación es de seis meses, pero para llevarla a cabo necesitan unos 700.000 euros.Para ayudarles en la recaudación de tan elevada cantidad, los familiares y amigos ya han puesto en marcha iniciativas de captación de fondos y de difusión de la causa, como la venta de calendarios, camisetas, jabones, recogida de tapones y colocación de carteles por el barrio, etc. Leer más
  • La Virgen se viste de Hebrea

    El próximo 18 de Febrero, miércoles de ceniza, nuestra Sra. de los Dolores cambiará su atuendo habitual de Reina a un atuendo más sencillo de Hebrea como marca la cuaresma.El traje fue diseñado por Miguel Vizcaíno ( El joven diseñador valenciano) y consta de un manto azul cobalto y una túnica granate. La Aureola en plata realizada por los orfebres valencianos Piró.La Virgen permanecerá vestida de Hebrea hasta la víspera del Viernes de Dolor y como excepción estará fuera de su capilla para estar más próxima a fieles y devotos. Leer más
  • Igualá Hombres de Trono 2015

    El próximo Domingo día 11 de Enero a las 18'00h en el local social de la Cofradía de Granaderos del Grao sito en la Calle Ernesto Anastasio, 14B, se realizará la igualá de la cuadrilla de Hombres de Trono. Se convoca a todos los componentes de la cuadrilla y a todo aquél que quiera formar parte o probar en algún ensayo a dicha hora en el local social Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61

Sigue también toda la actualidad desde nuestra página de Facebook

Noticias

  • CONFECCIÓN BELÉN MONUMENTAL +

    Ya hemos empezado a hacer nuestro Belén Monumental. Como sabéis, trabajamos durante varios meses para hacerlo todo manualmente, entre todos los cofrades que quieren participar. Si quereis participar todo el mundo es bienvenido!  Leer más
  • FESTIVIDAD DE NTRA SEÑORA DE LOS DOLORES. +

    El proximo Domingo 18 de Septiembre tendrá lugar la misa y posterior besamanos en honor a La Virgen de los Dolores Coronada. La función principal será dicho domingo a las12h oficiada por Don Jose Vicente Calza, luego tendremos paella en el local social y castillos hinchables para los más pequeños. Esperamos que sea de vuestro agrado el cartel ,y que acudais a saludar a la Reina del Grao después del verano. Leer más
  • NUEVA CAPILLA DE NTRA SEÑORA DELOS DOLORES +

    El día 4 de junio en la celebración de la eucaristía en acción de graciass por el 28 aniversario de la refundación de la cofradía,quedará bendecida la capilla de la Virgen de los Dolores.Es un gran regalo que hemos recibido por parte de Don Jose nuestro nuevo consiliario. La cofradíapasará a encargarse de Ntra Sra del Rosario, que quedará ubicada en el nicho donde se encontraba antes la Virgen. Este hecho para la cofradía es un sueño,y solo le pedimos… Leer más
  • PRÓXIMAS ACTIVIDADES +

    - Sábado 6 de febrero: FIESTA DEL OESTE.Habrá cena americana: hamburguesas, perritos, patatas, ensalada de col... y a continuación discomóvil. Hay que acudir disfrazado sobre la temática del Oeste. - Domingo 7 de febrero: COMIDA en el local, y finalización NUEVO TRONO ANDA. - Miércoles 10 febrero: MIÉRCOLES DE CENIZA. Eucaristía a las 19:30 horas e imposición de ceniza en la parróquia Santa Maria del Mar. La VIRGEN de los Dolores estará en su altar VESTIDA DE HEBREA. - Viernes 12 de febrero: TRASLADO… Leer más
  • IGUALÃ 2016 +

    IGUALà HOMBRES DE TRONO El próximo sábado 23 de Enero a las 18h tendrá lugar la igualá de nuestra cuadrilla de Hombres de Tono. Así que ya sabes , si eres un hombre o mujer ,y tienes ganas de ser los pies de Ntra Reina acércate por nuestro local social, sito en la calle Ernesto Anastsio nº 14.Este año la Virgen de los Dolores procesiona a hombros de su cuadrilla el 13 de febrero en la " Vía Dolorosa"y el 22 de… Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde estamos?

Contacta con nosotros

Cofradía de Granaderos de la Stma. Virgen de los Dolores Coronada

C/José Aguirre 25 Bajo, 46011 Valencia

 Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram